Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Ex bajista de Ramones tocará en Rancagua

Christopher Joseph Ward (CJ Ramone) actuará el 16 de octubre en Golden Rock Bar. Para ese día, el valor general de la entrada asciende a $16 mil.

 

2

Marcela Catalán

 

 

“Fue una experiencia grandiosa, la mejor de mi vida. Aprendí un montón de mí mismo, sobre la gente e hice un montón de buenos amigos. Renuncias a un montón de cosas, pero es lo que yo elegí hacer”, ha dicho Christopher Joseph Ward, sobre su paso por una de las bandas legendarias en la historia del punk: Ramones (Fuente: http://theramones.s5.com/custom2_5.html).

 

Anuncio Publicitario. Continua Bajando

Y este mes, Rancagua tiene una cita con esa historia. Sí, pues el próximo viernes 16 de octubre, a las 21 horas y en Golden Rock Bar, CJ Ramone -como es conocido en todo el globo-, se presentará en la ciudad el ex bajista de dicha agrupación, a la cual se integró en 1989 y con la que grabó tres discos de estudio -Mondo Bizarro (1992), Acid Eaters (1993) y Adiós Amigos (1995)-, además de otros tres álbumes en vivo -Loco Live (1991), Greatest Hits Live, (1996) y We’re Outta Here (1997)-.

 

Pero esto no es todo, pues Christopher Joseph Ward también ha hecho carrera propia. Prueba de ello es que luego de la separación de la banda que le dio visibilidad, se transformó en la cabeza de Los Gusanos y de Bad Chopper.

 

En cuanto a su situación más actual, en 2012 y 2014 lanzó los larga duración Reconquista y Last Chance to Dance. Sobre el primero, ha dicho que éste “es un tributo a mis ex compañeros de banda, pero en particular está dedicado a nuestros fans”. Igualmente, estuvo a punto de convertirse en el bajista de Metallica, cuando Jason Newsted abandonó a los liderados por James Hetfield.

Anuncio Publicitario. Continua Bajando

 

Respecto al show que brindará en Rancagua, en la ocasión también se presentarán Internal Sounds of Mind Orchestra, Durango y Los Jotes – de Rancagua, Santiago y Talca, correspondientemente-. La entrada general se encuentra a $16 mil y los primeros 100 que ingresen al recinto, se llevarán un shop de medio litro artesanal. Los tickets están a la venta en la Casa del Músico -Cuevas N°768, en la capital regional-, en Golden Rock Bar -Alameda N°63- y en el gimnasio Sport Day -Prat N°68, en Machalí-. Cabe destacar que es su única presentación en el país.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Sin categoría

Fernando Ávila F. Fotos: Marco Lara   Día lunes en Rancagua, a nivel nacional se siguen sumando personas contagiados con Covid-19, y también nuevas...

Sin categoría

Según el estudio epidemiológico los trabajadores que viajan en un bus no deben realizar cuarentena debido a las medidas de protección que lleva la...

Comunas

En la mañana de ayer en el sector Puente Negro amaneció con barricadas, en las redes sociales los habitantes de la localidad costera señalaba...

Coronavirus

Tras reunión en la que participaron el Jefe de la Defensa Nacional para la región, y los alcaldes de Las Cabras, Pichilemu, Navidad, Litueche...

Anuncio Publicitario