Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Con precios populares O’Higgins espera convocar a sus hinchas para duelo frente a Santiago Wanderers

En lo deportivo, Milito prepara modificaciones en el once estelar respecto a lo desarrollado el fin de semana pasado.
 
Ricardo Obando
 
 
La molestia que existía entre los hinchas celestes, debido al mal momento del equipo en el torneo nacional, donde marcha colista, y los precios de las entradas, tuvo eco en la dirigencia rancagüina.
De esta forma, para el encuentro de esta tarde frente a Santiago Wanderers por la Copa Chile, se determinó “precios populares” para todo el recinto. En ese sentido, desde O’Higgins informaron que las galerías, tanto para hinchas locales como visitantes, tendrán un costo de 2 mil pesos. En tanto, para la ubicación “Andes” los boletos tendrán un costo de 6 mil pesos y, “Marquesina”, tendrá un precio de 12 mil pesos.
Así, se espera que los forofos acompañen al elenco en el desafío frente a los Caturros, instancia donde, en los futbolístico, esperan recuperarse para sumar confianza, y, obviamente, lograr avanzar de ronda para poder medir fuerzas frente al ganador de la llave entre Iberia de Los Ángeles y Colo-Colo.
 
 
DUDAS EN EL ONCE
Como lo indicamos en nuestra pasada edición, el DT Gabriel Milito planea un par de modificaciones para afrontar el juego de hoy. Es probable que, en la línea defensiva, medio terreno y delantera, haya alguna variante, las que, como máximo, podrían ser tres. Lo anterior, respecto al once titular que cayó 0-2 frente a Deportes Antofagasta el pasado domingo.
Respecto a este encuentro, el volante argentino Martín Rolle, aseguró que “será una linda oportunidad para mejorar”.
De paso, dijo que, en esta pasada, “nos vendría bien pasar de llave para sumar confianza”.
Y, a pesar de los malos resultados en el Transición 2017, y especialmente por lo que piensan los hinchas, el trasandino apuntó que “no hay que desesperarse, pero la gente eso no lo entiende. Nosotros tenemos que abocarnos en confiar en esta idea, que es la que nos va a sacar adelante”.
Cabe consignar que, el partido de esta tarde será arbitrado por Jorge Osorio. En tanto, la revancha frente al equipo del puerto está programada para el domingo a las 20.00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

Un nuevo informe del Gobierno regional se dio a conocer en el día de hoy, en el recuento se informaron 29 nuevos contagios en...

Tendencias

  El virus SARS-CoV-2 puede sobrevivir hasta tres días en algunas superficies como el plástico y el acero, por lo que se recomienda desinfectar...

Tendencias

  -Cuando gran parte del país está en sus casas ante la presencia del Covid-19, se hace importante mantener altas las defensas para sobrellevar...

Salud

Según estudios recientes, por el momento no existe evidencia de que los animales domésticos tengan un papel importante en la propagación del virus que...

Anuncio Publicitario