Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rancagua Sur comienza la liguilla como local

Así lo determinó el sorteo efectuado en ANFA. El sábado recibirán a Unión Compañías de La Serena.
 
Ricardo Obando
 
 
La noche del martes, en la calle Sazie de Santiago, se efectuó la reunión de los ocho elencos que disputarán tres cupos de ascenso a la Tercera División A 2018. En ese sentido, Rancagua Sur a través de su presidente, Jonathan Zamorano, viajaron a la capital para saber contra quién comenzará la disputa del octogonal final.
Tras el sorteo respectivo, encabezado por el presidente de la Tercera División, Martín Hoses, quedó establecido el fixture y el calendario de encuentros que culminarán a mediados de diciembre próximo.
De esta manera, el conjunto rojinegro le corresponderá iniciar como local el próximo sábado. A las 19.30 horas, en el estadio Guillermo Saavedra, recibirán a Unión Compañías de La Serena, cuadro que ganó el grupo norte, y que también tiene las esperanzas de alcanzar la división mayor de ANFA.
Finalmente, cabe consignar que, durante la primera rueda, los sureños disputarán cuatro duelos en casa y tres como forastero, invirtiendo el orden para la segunda.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

  La autoridad policial dijo que inmediatamente, si un funcionario tiene síntoma de contagio por coronavirus, o si estuvo en contacto con un posible...

Actualidad

    – El Covid 19 ha venido a agravar la situación económica de quienes menos tienen y uno de los sectores que lo...

Actualidad

En el reporte entregado hoy martes 2 de junio la región de O´Higgins alcanzó los 30 nuevos contagiados y una persona fallecida, una mujer...

Coronavirus

  – Las cifras son obtenidas en un análisis de las cifras de contagios hasta el día de ayer 1 de junio del 2020...

Anuncio Publicitario