Home » Tendencias » Metrogas estrena nuevo capítulo de serie web “Expertos de Chile” realizado en Rancagua

Metrogas estrena nuevo capítulo de serie web “Expertos de Chile” realizado en Rancagua

La empresa líder en la distribución de gas natural sumó nuevos capítulos de su serie web animada por Francisco Saavedra, que en su primera entrega tuvo más de 500 mil visualizaciones.

Metrogas, el experto en gas natural, continuó su recorrido por Chile para sumar nuevos capítulos para su primera serie web, “Expertos de Chile”, presentada por el animador de televisión Francisco Saavedra.

En esta nueva entrega, Pancho Saavedra se trasladó hasta Rancagua para conocer a Jorge y Bernardo Abrigo, que dan vida a la tradicional sombrerería La Victoria.

Con la serie web Expertos de Chile, cuya primera entrega se estrenó en abril pasado a través de su sitio web y redes sociales y que sumó más de 500 mil visualizaciones, Metrogas fue en búsqueda de aquellos personajes que aportan al desarrollo y tradición del país, específicamente en las zonas donde está poniendo en marcha su proyecto de expansión de redes de gas natural.

Es así como Francisco Saavedra, representante de Metrogas estuvo con expertos en sustentabilidad, reciclaje, innovación y servicio, quienes con sus iniciativas contribuyen al desarrollo y bienestar de las comunidades, al igual como lo hará el gas natural de Metrogas.

Los invitamos a no perderse cada capítulo en www.metrogas.cl/expertosdechile y a comentar en la página de Facebook Metroambientalistas.

 

METROGAS, EXPERTO EN GAS NATURAL

Desde hace 20 años Metrogas es el líder en la distribución de gas natural en el país. Actualmente está desarrollando un gran plan de expansión en la zona, cuyo principal objetivo es contribuir a la descontaminación atmosférica de la región, a través de energía limpia y segura.

Miles de familias de Metrogas Rancagua y Machalí ya disfrutan de los beneficios del gas natural de Metrogas, el cual permite diversificar la oferta energética y las alternativas en calefacción.

El gas natural de Metrogas destaca por su servicio continuo, por ser conveniente y 100% natural, lo que aporta a la calidad de vida de las familias y al bienestar de la región.

Comentarios