Home » Destacada » Radio Bienvenida FM festejó sus 28 años de vida

Radio Bienvenida FM festejó sus 28 años de vida

Este jueves, la emisora que cubre con sus cuatro señales la región de O’Higgins, vivió una emotiva ceremonia aniversario.

 

Ricardo Obando

Fotos: Nico Carrasco

Radio Bienvenida de Rancagua festejó sus 28 años de vida. En una emotiva ceremonia aniversario, la cual contó la participación de diversas autoridades regionales, encabezadas por el Intendente Pablo Silva, además de invitados especiales y el personal de este medio de comunicación, se recordó la primera transmisión de la emisora, la cual se produjo un 19 de octubre de 1989.

En sus estudios de calle Cuevas, Bienvenida FM aprovechó también de homenajear a quienes partieron y que pasaron los micrófonos, y también a dos personajes de las comunicaciones de la región que realizan labores en la radio: el periodista Rodolfo Muñoz Ramos y el reportero Gabriel Aros Manzor.

Cabe consignar que en la ocasión, el gerente general de Comunicaciones Bienvenida Limitada, Raúl Ramírez Hernández, destacó lo que han realizado como medio en el último tiempo, alcanzando cobertura regional con sus señales en la capital de O’Higgins, Santa Cruz, Pichilemu y San Fernando, como además el pronto ingreso al mundo digital a través de un nuevo canal de televisión.

 

Comentarios