Home » Policial » Alarma General en Rancagua y Graneros por incendio en camino a Tuniche

Alarma General en Rancagua y Graneros por incendio en camino a Tuniche

Al parecer una parrilla mal apagada sería el origen del voraz incendio que en horas de la noche de este domingo afectó a dos casas en el paradero 14 del camino a Tuniche en la comuna de Rancagua, casi en el limite con Graneros.

El incendio se habría desatado pasadas las 00 horas de este domingo, al lugar fueron despachados tanto unidades de Rancagua y Graneros, pero era tal la magnitud de las llamas que rapidamente los primeros carros que llegaron al sitio de la emergencia ordenaron alarma general en ambas comunas. En total para controlar la emergencia y principalmente evitar que el fuego siguiese extendiéndose a otras propiedades trabajaron 8 compañías de Bomberos, las 2 de Graneros y 6 de las 7 unidades de la capital regional. La emergencia obligó a mantener la ruta H-10 cortada en ambos sentidos.

Afortunadamente producto del siniestro no se registraron personas lesionadas, pero hay que lamentar el triste saldo de 8 personas damnificadas, entre ellas un menor de edad.

Si bien testigos sospechan de la parrilla donde minutos antes se había preparado un asado como causante del siniestro, las verdaderas causas de este incendio deberán ser determinadas por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.

Comentarios