Home » Deportes » Deportes Paniahue de Santa Cruz superó a San Ramón de Graneros y se coronó campeón

Deportes Paniahue de Santa Cruz superó a San Ramón de Graneros y se coronó campeón

 

El sábado por la noche, el conjunto santacruzano volvió a vencer a su rival y se hizo de la copa como el mejor de la región de O’Higgins.

 

 

El estadio municipal Joaquín Muñoz García de Santa Cruz, la escuadra de Deportes Paniahue se coronó como el nuevo campeón del Campeonato Regional Clubes Senior 2017, certamen que organizó la Asociación Regional de Fútbol Amateur.
El conjunto santacruzano, que había ganado en el partido de ida por 5-4, se aseguró de la corona gracias a una nueva y contundente victoria sobre la escuadra de San Ramón de Graneros.
Además, en esta oportunidad, la jueza Candy Urrutia tuvo el honor de dirigir la final regional, y con un buen cometido, impresionó a los protagonistas.
En el duelo, el cuadro dueño de casa se puso en ventaja tempranamente en el partido. Una falta penal en contra de Renzo Yáñez lo transformó en gol desde los doce pasos el mejor jugador del campeonato, Jaime Riveros.
La visita sintió el tanto, e intentó mejorar, pero solo con más ahínco que fútbol se aproximó sobre el área rival.
Del otro lado, el oficio de Riveros y compañía los mantenía sin mayores complicaciones, para ir al descanso en ganancia por la cuenta mínima.
Luego, en el complemento, un grosero error en la defensa visitante le permitió al local aumentar las cifras nuevamente por intermedio de Riveros.
Con el 2-0, la copa quedó prácticamente en el bolsillo de Paniahue más cuando, en los 26’, Yáñez lo aseguró mediante un gran contragolpe para dejar el 3-0.
Además, ya había sido expulsado Néstor Contreras en San Ramón, y luego fue el turno de recibir la tarjeta roja para López.
A la postre, un partido que culminó con el festejo del cuadro local, y la consiguiente corona para Deportes Paniahue.

 

 

Comentarios