Home » Actualidad » Este sábado se realizará la Feria Pájaro Raro

Este sábado se realizará la Feria Pájaro Raro

La iniciativa se llevará a cabo desde las 13 hasta las 20:30 horas en Astorga N°460, Rancagua, organizada por Domo Lab.

Diseño, música, talleres y charlas, son los elementos que este sábado darán vida a la Feria Pájaro Raro. La iniciativa se llevará a cabo desde las 13 hasta las 20:30 horas en Universidad La República, ubicada en Astorga N°460, Rancagua, con entrada liberada para el público.

De acuerdo con Víctor Aguirre, presidente de Domo Lab -organizadores de la propuesta-, la activad nace “de la necesidad de entregar un espacio a la nueva fuerza creativa de la región”, conformada mayormente por personas que trabajan de manera independiente. Su objetivo es generar “polos de encuentro” donde los asistentes puedan beneficiarse de este tipo de experiencias”, recibiendo enseñanzas y novedosos conocimientos.

En materia musical, el evento contará con la participación de Los Brito Banda, Tina Agustina, Canabisión, Pipaz, La Trola, Aodela Bajo Los Efectos, Trivial y From Valley. En cuanto a los expositores, estará Búho Tienda, Catuna Vestuario y Tejidos, Artaza Café, Mestiza Diseño, RuzJoyería, entre otros. Además habrá talleres a cargo de artistas, donde abordarán técnicas de acuarela, ilustración, muralismo y encuadernación, aparte de una charla fotográfica. Para más detalles, vea el afiche.

Comentarios