El defensor está en carpeta del nuevo DT del conjunto trasandino, Gabriel Heinze. Así lo informaron medios partidarios del “Fortín”.
Su contrato con O’Higgins culmina en junio de 2018, pero el defensor Fabricio Fontanini podría emigrar en los próximos días. Esto porque, desde Argentina lo quieren repatriar.
La semana pasada, en Velez Sarsfield asumió como entrenador Gabriel Heinze, ex seleccionado trasandino y que sabe bien lo que es ser hombre en retaguardia.
El “Gringo”, cuyo nombre alguna vez sonó para recalar en el Capo de Provincia como DT, tiene en carpeta a Fontanini, como uno de los elementos para reforzar a su plantel de cara al año que viene.
En ese sentido, el programa “El show de Vélez”, que se emite por radio AM 850, comentó que Fontanini podría arribar a este elenco de la Primera División de Argentina y que ya se habrían contactado con su representante para “tantear” el ambiente.
Sobre el caso, el defensor que se encuentra de vacaciones no ha emitido comentario alguno, pero cercanos ven con buenos ojos el retorno a su país, y más cuando se trata de un equipo grande.
Ahora bien, la última palabra la tendrá O’Higgins, ya que el vínculo con el jugador está vigente, y para que Fontanini se quede durante todo 2018, debe ser renovado para que permanezca completamente el futuro torneo.