Home » Destacada » Disparan a Carabineros y dejan a un funcionario con lesiones de mediana gravedad

Disparan a Carabineros y dejan a un funcionario con lesiones de mediana gravedad

Un individuo a través de la escotilla superior del móvil efectúa una cantidad indeterminada de disparos con escopeta hacia el vehículo policial. A raíz de lo anterior, uno de los Carabineros resultó con lesiones de mediana gravedad en el rostro, en el brazo y hombro izquierdo.

 

 

Fernando Ávila Figueroa

 

 

Durante la madrugada de ayer jueves, específicamente 02:35 horas, personal de servicio se entrevistó con una persona que había sido víctima de robo, sindicando a unos individuos que abordaban un vehículo menor los que se daban a la fuga.
Carabineros inicia seguimiento solicitando apoyo, y durante la trayectoria, un individuo a través de la escotilla superior del móvil efectúa una cantidad indeterminada de disparos con escopeta hacia el vehículo policial. A raíz de lo anterior, uno de los Carabineros resultó con lesiones de mediana gravedad en el rostro, en el brazo y hombro izquierdo. Posteriormente se continúa con un amplio operativo en el sector, logrando la detención de dos individuos mayores de edad los cuales fueron reconocidos por el personal afectado como los participantes en estos hechos.
Los imputados fueron identificados como A.A.P.T, de 17 años, y E.I.C.E, de 19 años, sin antecedentes policiales. El Fiscal de tuno instruyó la concurrencia de Labocar, mientras que los detenidos pasaron a control de detención.
Se continúa línea investigativa con el de fin de lograr la detención de otros participantes en el hecho, así como incautar armamento y otras especies. Es así como desde el alto mando se indicó que Carabineros está realizando servicios ordinarios y focalizados de intervención en el sector. Hasta el momento se ha materializado la detención de personas e incautación de armas de fuego, citando como ejemplo lo del día miércoles último, donde se sacaron de circulación 9 armas de fuego en la ciudad de Rancagua, por o que se continuará con este servicio e intervenciones.

Comentarios

Comentarios

Sobre Luis Fernando Gonzalez