- Luces intermitentes, guirnaldas, árboles de Navidad, viejos pascueros, pesebres y la combinación de los colores rojo y dorado por estas fechas se apoderan de las casas entusiasmando a los más chicos que comienzan a hacer sus peticiones y a los grandes que buscan alimentar la magia de Papá Noel.
Gisella Abarca
Fotos Nico Carrasco
La navidad está a la vuelta de la esquina y ésta es una época que alegra a mucha gente, la que se expresa de diferentes maneras, una de ellas es decorando sus casas. Y es que ya no sólo se arma el arbolito, si no que la casa se ambienta lo más navideña posible. Lo ideal es que el espíritu navideño se respire en todos los rincones del hogar.
En esta línea, cientos de familia engalanan sus viviendas como si fuera la del Viejito Pascuero. No hay decoración de Navidad sin luces y bien lo saben los que aman la navidad pues iluminan todos los rincones de sus casas, sus jardines y sus frontis que son convertidas en verdaderos árboles de pascua que dan vida a esta época que es la más esperada por los pequeños.
Luces intermitentes, guirnaldas, árboles de Navidad, viejos pascueros, pesebres y la combinación de los colores rojo, verde plata y dorado por estas fechas se apoderan de las casas entusiasmando a los más chicos que comienzan a hacer sus peticiones y a los grandes que buscan alimentar la magia de Papá Noel.
Ya todos están preparados y esperando sentir la magia del nacimiento de Jesucristo en Belén, y la casa de calle Valparaíso #351 de Rancagua no pasa inadvertida en la época navideña. Cientos de viejitos pascueros, miles de luces y centenares de detalles navideños adornan el hogar donde ya es una tradición ser la casa más engalanada del vecindario en esta época.
Si no sabes cómo decorar tu casa para esta navidad y quieres tener un verdadero espíritu navideño, aquí te mostramos fotografías de casas adornadas para la ocasión. Seguro que te sirven de inspiración a la hora de decorar tu propio hogar, así que no te las pierdas. Aún queda tiempo de llenarse del espíritu que hace vivir a Santa Claus.