Home » Crónica » Inmigrantes y Personas en Situación de Calle tendrán “Cena Navideña” en Graneros

Inmigrantes y Personas en Situación de Calle tendrán “Cena Navideña” en Graneros

Tal como el año 2016, la Ilustre Municipalidad de Graneros, repetirá con agrado, cariño y amor por el prójimo, la “Cena Navideña” para inmigrantes y personas en situación de callehoy domingo 24 de diciembre, desde las 16 horas

La actividad se desarrollará al interior del Centro Cultural Casa de la Cueca y será organizado íntegramente por los funcionarios, “quienes cocinarán y adornarán el lugar para que la jornada sea un real encuentro de solidaridad. Muchas veces no nos damos cuenta, por la vorágine en que la diariamente vivimos, que muchas personas carecen de compañía para celebrar un día tan especial como la navidad”, manifestó el alcalde Claudio Segovia. 

Inmersos en este marco de  festejo, también tendrán preponderancia la aparición del “Viejito Pascuero”, que reunió muchos regalos, “donados también por nuestros trabajadores. Y aquí deseo detenerme un poco. No está demás, si un vecino o vecina de nuestro pueblo desea aportar con un obsequio. Todos son bienvenidos y serán recepcionados el mismo domingo, a partir de las 13 horas”, concluyó el edil. 

Comentarios