Home » Destacada » Viejito Pascuero visitó a niños Internados en Hospital Regional

Viejito Pascuero visitó a niños Internados en Hospital Regional

 

Los niños internados en la Unidad de Pediatría del Hospital Regional recibieron ayer la esperada visita del Viejito Pascuero, que organizó el Rotary Club Cachapoal. Algunos asombrados, pero todos con alegría saludaron al viejito y recibieron sus regalos.
El presidente del Rotary Cachapoal, Rolando Sanchirico, señaló que en “estas fiestas que son tan especiales para ellos quisimos traer un poco de alegría con la presencia del Viejito Pascuero”.
La doctora Heidy Leiva, Jefa de la Unidad de Pediatría, manifestó que “este año sin helicóptero ni escalera telescópica, por la nueva infraestructura del hospital, recibimos al Viejito Pascuero con su corazón lleno de cariño y obsequios para los niños”.
Cabe destacar que este año los padres de los pequeños internados en la Unidad de Pediatría podrán estar la noche de Navidad con sus hijos.
Para Dennise Sánchez, mamá de Tomás, “la visita del Viejito tiene un doble mérito, pues aprovecha de traer la ilusión a los niños y aliviar en parte sus molestias, además les entrega un obsequio. Es una maravillosa iniciativa que ayuda a nuestros niños en su recuperación”.
Además, enmarcado en esta fiesta de recogimiento espiritual, en el frontis del hospital se realizó una eucaristía, organizada por Fenats y la Unidad de acompañamiento espiritual.

 

 

 

Comentarios