Una irregular situación se vivió por la tarde en el nuevo Hospital Regional Rancagua y es que pasadas las 14:00 horas fue interrumpido el suministro de agua potable en el recinto asistencia por una rotura de matriz.
Desde la dirección del centro de salud señalaron que los inconvenientes con el suministro de agua potable, obedecen a tareas de reparación del desperfecto que se ubicó en el Sector J, área de servicios exterior -informaron- dando a conocer que “Los trabajos de reparación exigieron el corte del suministro al interior del establecimiento, el cual será restablecido a la brevedad”.
El establecimiento informó que los servicios clínicos y apoyo no fueron afectados en por la situación y se encuentran funcionando, del mismo modo el servicio de urgencia del Hospital Regional; “Es importante destacar que servicios críticos, tales como: diálisis, esterilización y laboratorio, cuentan con estanques de emergencia para ser abastecidos”, agrega el documento.
Por su parte, los funcionarios de los servicios administrativos fueron despachados a sus domicilios, pues el suministro se mantiene de forma intermitente, reanudándose en su totalidad por la mañana de este viernes.