Home » Cultura y Espectáculos » Teatro a Mil se toma hoy la Plaza de Los Héroes de Rancagua

Teatro a Mil se toma hoy la Plaza de Los Héroes de Rancagua

Aquello ocurrirá a partir de las 21 horas, con la presentación del DJ canadiense Kid Koala.

 

 

Este sábado 6 de enero, desde las 21 horas, el DJ canadiense Kid Koala se tomará la Plaza de Los Héroes de la capital regional. Lo anterior ocurrirá en el marco de una nueva versión del Festival Teatro a Mil, ocasión en la cual el extranjero presentará su espectáculo Vinyl Vaudeville.
El nombre real del norteamericano es Eric San, quien también es autor de premiadas novelas gráficas. Igualmente ha colaborado con artistas de la talla de Björk, Damon Albarn y Mike Patton, además de haber compartido giras con bandas como Radiohead, Beastie Boys y Arcade Fire.
Kid Koala, que creció con la música electrónica, se desarrolló con el hip hop y ha vuelto la mirada al jazz, brindará en Rancagua un espectáculo que entremezcla scratchs, riffs de guitarra, sampleos y voces. Al mismo tiempo, cuenta con la participación de un equipo de destacados instrumentistas, titiriteros y bailarinas.
Su show ya ha sido visto en más de 50 países, por lo que el alcalde Eduardo Soto invita a los vecinos de la ciudad a disfrutar en familia. Lo anterior, pues Teatro a Mil se ha convertido en un panorama imperdible del verano.
En el marco de dicho festival es que el martes 9 de enero se presentará el pasacalle Beringei, de la compañía española Sarruga Produccions. Los catalanes regresan a Rancagua con un montaje centrado en una de las especies más amenazadas del mundo. El punto de partida será en las afueras del gimnasio Hermógenes Lizana de la Alameda, a las 20:30 horas, donde comenzarán a desfilar grandes figuras mecánicas que evocan la vida y hábitat de este primate en riesgo de extinción.

Comentarios