Home » Destacada » Teatro Bohem realizará talleres de verano para niños

Teatro Bohem realizará talleres de verano para niños

– La Escuela de Artes Escénicas para niños de entre 6 y 12 años comenzará desde el 8 de enero hasta el 3 de febrero con cupos limitados, previa inscripción.

 

 

Por Eileen San Martín

 

 

Tras un exitoso año de espectáculos y presentaciones, el Teatro Bohem ha decidido seguir creciendo con una apuesta de entretención y cultura dedicado a los más pequeños. Es así como abre la Escuela Bohem de Artes Escénicas para niños, para que en sus vacaciones no se queden sin panorama.
Los cursos se realizarán desde el lunes 8 de enero hasta el sábado 3 de febrero; un mes completamente dedicado al aprendizaje de disciplinas artísticas. Pueden asistir al curso completo, participando de clases todos los días o de un taller único, sólo dos veces por semana. El costo por taller tiene un valor de $45.000 y el curso completo tiene un valor de $100.000. Las clases incluyen materiales y colaciones saludables, además de tener descuentos por inscripciones grupales.
Esta primera versión de la Escuela contará con un programa especialmente diseñado y dirigido para un rango de 6 a 12 años de edad. Contará con tres talleres dedicados a la formación integral de artes escénicas para el espectáculo. Los cursos son: teatro, danza y canto. Al finalizar el proceso, los niños podrán participar de la creación de una obra de Teatro Musical.

 

LOS CURSOS

 

El taller de teatro para niños se realizará los martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas. Tiene como función principal buscar habilidades blandas como la comunicación efectiva, trabajo en equipo y empatía, además de la socialización y autonomía, teniendo la labor final de crear un montaje musical. Dirige la profesora Karla Francisca Sánchez Salazar, actriz y monitora teatral del electo SATCH en Teatro Cariola y en la Compañía La Luciérnaga con la obra Trenza.
Las clases de divertidanza se realizarán los lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas, proyecto que busca hacer mover y enseñar el cuerpo a los más pequeños. Están orientados a construir espacios de libertad y recreación corporal. Su profesora es María José Rojas, titulada en Licenciatura en Danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Por último, las clases de canto infantil se impartirán los viernes de 10:00 a 12:00 horas. Junto al profesor Rodrigo Gaete, reconocido cantante y autor chileno, más conocido por su participación en “Sábado Gigante Internacional” y el programa busca talentos “Factor X” de TVN, buscarán desarrollar habilidades y destrezas en el canto popular a través de la técnica vocal utilizando herramientas innovadoras para que los niños tomen conciencia de su voz, sonidos vocales y proyección de voz.
Para inscripciones debe dirigirse a Teatro Bohem, ubicado en Alcázar 83 de 15:00 a 18:30 hrs., al correo escuelabohem@gmail.com o al teléfono 72 2231262. Para más información, dirigirse al Fan Page de Facebook www.facebook.com/teatrobohem.

 

Comentarios