Home » Deportes » A Nicolás Oroz lo esperan en Rancagua

A Nicolás Oroz lo esperan en Rancagua

En Argentina aseguran que el creador de la Academia tiene todo listo para sumarse a O’Higgins en calidad de préstamo.

Según comentan en Argentina, al parecer está todo arreglado. Nicolás Oroz, volante de Racing y con un buen pasado en Chacarita Junior, tendría acordado su paso a O’Higgins de Rancagua en calidad de préstamo, con opción de compra.

El jugador, que no iba a ser considerado por Eduardo Coudet en el plantel estelar de la Academia, quería partir y la propuesta del cuadro celeste le interesó en demasía.

Es más, este domingo, informaron medios en Buenos Aires, el volante de 22 años no viajó con el resto del plantel rumbo a Mar del Plata, donde su equipo realizará la pretemporada, debido a que se encontraba afinando detalles de su traspaso al fútbol chileno.

Inclusive, semanas atrás se dijo que la cercanía que existe entre ambos clubes, por estar Gabriel Milito como DT acá, y su hermano Diego como secretario técnico allá, podrían allanar las conversaciones.

“Es un jugador que, si uno quisiera comprarlo, es absolutamente inalcanzable para el medio chileno, me atrevería a decir que ni para nosotros y ni siquiera para cualquier equipo de acá”, comentaba Cristian Abumohor el pasado jueves.

Pero, en esa misma oportunidad dejó la puerta abierta, ya que apuntaba que “creo que, en esta pasada, puede que hagamos una excepción para privilegiar el tema deportivo que de un posible negocio con este jugador. La situación no es fácil, es un jugador altamente demandado en el medio argentino, pero sigue en el tapete como una opción y la estamos evaluando. No la descartaría que pueda terminar bien este tema”.

Y, de ser ciertas las informaciones venidas desde el otro lado de la cordillera, ese esfuerzo que planteaba Abumohor rindió réditos en el conseguir el concurso del volante por una temporada.

Además, de confirmarse la operación, el jugador viajará al país en las próximas horas para concretar la operación.

Comentarios