Home » Deportes » Ex seleccionado nacional se incorporará a la celeste

Ex seleccionado nacional se incorporará a la celeste

Si bien es cierto, hace algunas semanas el conjunto rancagüino había desechado la opción de Juan Carlos Espinoza, las tratativas se reactivaron en los últimos días. El jugador llegará a préstamo por una temporada.

 

 

Durante los últimos días de diciembre, el nombre del lateral derecho de la Universidad Católica, Juan Carlos Espinoza (26), había sido ligado a O’Higgins. El club efectivamente preguntó en San Carlos de Apoquindo, pero los directivos cruzados confirmaron que los celestes les señalaron que “por ahora no”. Eso previo a la salida a préstamo a Rangers de Brian Torrealba.

La partida del canterano rumbo a Talca, abrió la puerta nuevamente para la conversación entre las instituciones, y el Capo de Provincia volvió a la carga por el ex seleccionado nacional en diversas categorías.

Este domingo, en el complejo de los universitarios comenzó la pretemporada, y el jugador no estuvo, porque definió su salida a préstamo.

Espinoza, formado en Huachipato, elenco con el cual debutó profesionalmente en 2009 y donde además fue campeón en 2012, arribó a la UC en 2015 donde además logró el título en el Clausura 2015-2016 y el Apertura 2016-2017.

Su participación por la banda, como especialista tanto en el aporte defensivo como ofensivo, es un factor clave para que el cuadro celeste y Gabriel Milito se fijaran en él para ocupar el cupo que queda en la defensa.

Con su llegada, la cual será anunciada en las próximas horas, Espinoza vendrá a Rancagua por una temporada, pero potenciará el bloque defensivo que ya cuenta con Roberto Cereceda como lateral izquierdo, y con centrales de experiencia como Fabricio Fontanini, Albert Acevedo y Bastián San Juan.

Comentarios