Home » Deportes » O’Higgins puso sus ojos en Matías Vera

O’Higgins puso sus ojos en Matías Vera

El volante central, de 22 años, ha realizado toda su carrera en Nueva Chicago, y el conjunto de Boedo adquirió su carta a fines de 2017. La idea en el conjunto bonaerense es enviarlo a préstamo a Rancagua con opción de compra.

La semana pasada, el vicepresidente ejecutivo de O’Higgins, Cristian Abumohor, manifestó que este 2018 el conjunto rancagüino hará un esfuerzo económico para privilegiar lo deportivo. A los arribos de Ramón Fernández, Roberto Cereceda y Juan Carlos Espinoza, hay un nuevo elemento que podría llegar en las próximas horas.

Se trata de la reciente adquisición de San Lorenzo de Almagro, Matías Vera (22), jugador que se ha desempeñado durante toda su carrera profesional en Nueva Chicago, y que hace solo días inició la pretemporada en Boedo.

Según el diario deportivo “Olé”, Vera es “un volante con mucho despliegue, una gran capacidad de quite y buen pase”. Justamente, aquel periódico trasandino insinuó el fin de semana que un equipo chileno está interesado, y ese es justamente el Capo de Provincia.

Por su parte, el medio partidista del conjunto azulgrana, vamosciclon.com, comentó el fin de semana que Vera rondó la órbita de Temperley, pero que “O’Higgins de Chile sacó ventaja y el mediocampista de 22 años tendría todo arreglado para pasar a préstamo del otro lado de la Cordillera”.

En Mataderos, barrio donde se afinca Chicago en el gran Buenos Aires, el “Torito” Vera jugó 75 partidos y ha marcado dos goles. Con su posible arribo, Gabriel Milito reforzará lo que tiene que ver con la zona media, donde hoy cuenta con elementos como Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Tomás Alarcón.

Si las cosas avanzan como esperan en el cuadro celeste, Matías Vera podría ser un nuevo refuerzo, mientras además siguen las tratativas para sumar al creador Nicolás Oroz, de Racing.

Recordemos que, hoy en día, los foráneos en O’Higgins son Fabricio Fontanini y Joel Acosta, quedando aún cupos por completar.

Comentarios

Comentarios

Sobre Luis Fernando Gonzalez