Home » Destacada » Al interior de un canal de regadío encuentran cuerpo de hombre que no ha podido ser identificado

Al interior de un canal de regadío encuentran cuerpo de hombre que no ha podido ser identificado

La data muerte podría alcanzar los tres meses, por lo que la Brigada de Homicidios hizo un llamado a que quienes tengan algún antecedente se acerquen a las dependencias.

 

Fernando Ávila Figueroa

 

El día lunes de la presente semana, personal de la Brigada de Homicidios Rancagua encontró al interior de un canal de regadío el cuerpo de un hombre que presentaba un avanzado esta de descomposición. Según información entregada por el Inspector de la Brigada de Homicidios Rancagua, Matías Abarca, indica que el cuerpo fue encontrado en el Fundo El Porvenir ubicado en las cercanías de la Ruta 5 Sur, acceso norte a la ciudad de Rancagua.
El hecho ocurrió mientras se le realizaba mantención al canal de regadío, momento en el que se encuentra el cuerpo de un hombre de una altura aproximada de 1 metro70 centímetros, con una edad estimada entre los 40 a los 50 años. Estaba en avanzado estado de descomposición por lo que no fue posible reconocerlo a simple vista ni con huellas dactilares.
Es por ello que se espera tener algún indicio de su identidad por la vestimenta que portaba, entre ellas un par de zapatillas negras sin marca visible, jeans con abundante barro, desgarrado y deteriorado, además de una mochila para notebook o laptop marca Dell, una cartuchera para tijeras de poda y guantes de trabajo.
Personal de la Brigada de Homicidios hizo un llamado a quienes posean algún antecedente respecto a personas con estas características desaparecidas a que se acerquen a la unidad policial, ya que hasta el momento la causa de muerte está indeterminada, sin embargo, externamente no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas, lo que debería ser corroborado por el Servicio Médico Legal.
La data de muerte podría alcanzar los tres meses, por lo que se está realizando un cotejo a nivel nacional por las denuncias que existan por presunta desgracia y que puedan concordar con las características de cuerpo encontrado, sumado a que los trabajos se llevan a cabo junto con Carabineros y el Servicio Médico Legal. Se solicitó que si alguien posee algún antecedente del caso lo ideal es dirigirse hasta las dependencias de la Policía de Investigaciones de Rancagua.

Comentarios

Comentarios

Sobre Luis Fernando Gonzalez