Home » Destacada » Investigan homicidio de joven de 19 años encontrada en la vía pública

Investigan homicidio de joven de 19 años encontrada en la vía pública

El cuerpo de la joven fue encontrado en la Avenida Central de esta comuna, no descartándose que previo al ataque haya sido violada.

 

Fernando Ávila Figueroa

 

 

Hasta la comuna de San Vicente de Tagua Tagua llegó la mañana de ayer jueves personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua, esto ante la denuncia del hallazgo de un cuerpo femenino sin vida. Ya en el lugar el Comisario jefe de la Bicrirm de San Vicente de Tagua Tagua, Cristian Dip Osorio, dio a conocer que se trataba de una mujer cuyo cuerpo presentaba señales de haber sido atacada por terceras personas.
Se trata de una mujer joven de 19 años de edad, con residencia en el sector de la comuna sanvicentana. La Brigada de Homicidios trabajó en el lugar para establecer el tipo de lesiones que presentaba, las que habrían sido realizadas con algún elemento cortante. El aviso del hallazgo del cuerpo fue dado por un vecino del sector, cuyo patio trasero colinda con el lugar donde fue encontrado el cuerpo, quien aportó una serie de antecedentes que pueden ser relevantes para la investigación.
Por su parte, El Fiscal, Claudio Meneses, dio a conocer que se trabaja en la hipótesis de un homicidio ocurrido en la Avenida Central de la comuna sanvicentana, agregando que la víctima no portaba ningún documento al momento de ser encontrada. El hecho habría ocurrido durante la madrugada de ayer jueves, no descartando, según el Fiscal, que previo al homicidio haya existido una violación debido a la forma en que se encontró el cuerpo y los indicios que se encontraron en el sector.
El Fiscal sostuvo que el cuerpo de la víctima presentaba una serie de cortes en su espalda, así como golpes con un elemento contundente que se encontró en el lugar (ladrillo), añadiendo que se trataba de una mujer joven, investigándose una serie de hipótesis que permitan esclarecer el hecho, entre ellas el femicidio.
La Brigada de Homicidios continúa realizando peritajes para determinar las causas exactas del brutal ataque, así como para dar con el paradero de él o los responsables del hecho.

 

 

 

Comentarios