Home » Deportes » En Concepción se iniciará el torneo 2018 para O’Higgins

En Concepción se iniciará el torneo 2018 para O’Higgins

Si bien es cierto, aún no se oficializa por parte de la ANFP, en la primera fecha del Campeonato Nacional, los celestes visitarán al conjunto de la U penquista en Collao.

 

Ricardo Obando

 

Solo falta la confirmación oficial por parte de la ANFP, pero, el sábado 3 de febrero, el estadio municipal “Ester Roa Rebolledo” de Concepción será el escenario para el estreno oficial de O’Higgins en el Campeonato Nacional 2018.
Ese día, a las 20 horas, O’Higgins arrancará el certamen en condición de forastero frente al copero Universidad de Concepción.

Precisamente, el rival de los rancagüinos llegará a ese juego con una semana muy recargada, ya que solo unos días antes, el 30 de enero (20:45 horas), recibirá en Collao a Vasco da Gama por la Libertadores, y después, el 7 de febrero, tendrán que ir a Brasil por la revancha.

A 20 días del duelo inicial del fútbol chileno, los rancagüinos disputaron hoy su primer apretón de pretemporada. Enfrente tuvo al CDS Enfoque, combinado dirigido por Héctor Irrazabal que siempre genera problemas a los equipos celestes. Pero, esta vez, el marcador fue 10-0 para O’Higgins.

Tras el encuentro de hoy (se jugó durante la mañana del sábado en el Monasterio Celeste) el Capo de Provincia volverá a tener acción futbolística el miércoles también temprano, porque en Requínoa se verá las caras contra Santiago Morning. Además, en esa misma jornada, pero al anochecer (20.30 horas), el club presentará su nueva indumentaria.
Días más tarde, también en Las Mercedes, seguirán con la puesta a punto frente a Audax Italiano y Curicó Unido. Esos dos elencos, serían los últimos escollos previo al debut en la cancha de Collao.

LAS PRIMERAS CUATRO FECHAS

Fecha 1: Universidad de Concepción vs O’Higgins.

Fecha 2: O’Higgins vs Everton.

Fecha 3: O’Higgins vs Huachipato.

Fecha 4; Colo-Colo vs O’Higgins.

 

 

Comentarios

Comentarios

Sobre Luis Fernando Gonzalez