Home » Deportes » General Velásquez continua con su preparación jugando frente a Rangers

General Velásquez continua con su preparación jugando frente a Rangers

El fin de semana, los verdes cayeron por 2-3 frente a los Rojinegros. Según su DT, Roberto Rojas, “quedamos muy conformes con lo mostrado”.

Ricardo Obando

Un nuevo amistoso de pretemporada sumó el pasado fin de semana el conjunto de General Velásquez. El elenco que este año debutará en la Segunda División viajó hasta Talca para medirse frente a Rangers, y pese a caer por 3-2, el nivel mostrado por los verdes dejó buenas sensaciones en el director técnico Roberto Rojas.

Justamente, el ex portero de O’Higgins y Universidad de Chile comentó que en el duelo disputado en el estadio Fiscal “lo que más conforme nos deja es que tuvimos el balón casi el 70 por ciento del partido, con mucha movilidad de los chicos. Ellos han entendido muy bien la idea”.

En el desarrollo de ese encuentro, fue el conjunto dirigido por Leonardo Zamora quién se puso en ventaja a través de Rodrigo Gattas (6’) y el ex Unión Española aumentó en los 19’.

Después de eso, General Velásquez creció en lo futbolístico y atosigó a los piducanos hasta conseguir el primer descuento y luego la igualdad parcial.

En ese sentido, los tantos para el conjunto de San Vicente los marcaron Kevin Orrien (36’) y Patricio Troncoso (43’).

Luego, en el complemento, y con varias variantes en ambas oncenas, Nicolás Canales cerró el 3-2 definitivo cuando se jugaba el 57’.

Es por eso que, para Rojas, el primer equipo le dejó muy buena impresión, pero que después “entraron algunos jugadores que estamos viendo, pero la propuesta de fútbol es interesante”.

Lo realizado en la capital maulina, expuso, “para nosotros es muy esperanzador que seamos capaces de hacer lo que estamos entrenando”.

Por estos días, comentó el DT, “estamos componiendo el plantel, esta semana comenzamos el trabajo en doble jornada, menos el viernes, para luego viajar hasta Chillán para un nuevo amistoso”.

Cabe consignar que, el próximo fin de semana, viajarán hasta el Bío-Bío para medirse frente a Ñublense, y el 7 de febrero tendrán la denominada “Noche Verde” frente a Rangers en el estadio municipal de San Vicente. (FOTO: Comunicaciones Rangers).

Comentarios

Comentarios

Sobre Luis Fernando Gonzalez