Mañana, los rancagüinos sostendrán un nuevo amistoso y además tendrán la presentación de su nueva camiseta.
Ricardo Obando
Un intenso miércoles tendrá O’Higgins. Los rancagüinos, que hoy por hoy realizan una intensa pretemporada de cara a su estreno en el torneo nacional 2018, donde en la primera fecha deben visitar a Universidad de Concepción, jugarán mañana un nuevo amistoso, el segundo de este periodo.
Desde las 09.30 horas, la escuadra que adiestra Gabriel Milito se medirá frente a Santiago Morning, elenco de la Primera B, con quienes no se enfrenta desde la Copa Chile de 2017.
Para el cuerpo técnico, la realidad de juego que le pueda plantear el conjunto capitalino, será de vital importancia para comenzar a sacar conclusiones de cara al duelo inicial de la temporada.
Junto con ello, y a la espera de nuevos amistosos fijados para los días venideros contra Audax Italiano y Curicó Unido, el Capo de Provincia vivirá también otra actividad, pero esta vez en Rancagua.
En dependencias del Hotel Manquehue, a contar de las 20.30 horas, se realizará el lanzamiento oficial de la nueva camiseta de la institución para este año.
En ese sentido, es mucho el interés que existe en los hinchas por conocer el modelo que dispuso la nueva marca que vestirá a O’Higgins (Adidas), más cuando existen muchos recuerdos asociados a la casa alemana especialmente por las indumentarias que el cuadro celeste vistió a fines de los años ’80 y comienzos de los ’90.