Otra vez el apellido del argentino está en la órbita de un club de su país. La lepra, lo querría para reforzar a su zona defensiva. En Rancagua desconocen cualquier acercamiento.
Ricardo Obando
Según la prensa rosarina, un nombre que suena para reforzar la zaga de Newell’s Old Boys es Fabricio Fontanini. El defensor de 27 años ya había sonado en Vélez, pero ahora el DT de la Lepra, Juan Manuel Llop, habría dado el visto bueno para comenzar a negociar con el jugador.
El tema es que el pase de Fontanini pertenece a O’Higgins hasta junio de este año. En ese sentido, el periodista Nico Filomeno, del programa «Última Jugada» de radio LT3, comentó que el jugador «aparentemente fue ofrecido a Newell’s», y que el estratega habló con el defensor y que este habría dado el ok. Todo eso derivaría en que el agente del zaguero tendría que negociar con el elenco rancagüino la salida de Fabricio para que apareciera por Rosario como agente libre.
Acá, en Rancagua, Gabriel Milito, habló del caso. «Desconozco la posibilidad de Fabricio. Si su deseo es quedarse y continuar, nosotros encantado. Si su salida la ve con buena posibilidad, nosotros somos un cuerpo técnico que quiere contar con los jugadores que quieren estar», expuso.
Además, destacó que «nosotros estamos muy conformes con él. Entendemos que él está bien acá» y que «la decisión va a ser pura y exclusivamente el jugador».
Y, en caso de que prosperara la partida de Fontanini hacia Argentina, Milito expresó que no lo complicaría en nada en la conformación de su plantel, ya que «en esa posición contamos con Albert, San Juan, Osorio y Alarcón. Me parece que es suficiente para resolver a dos centrales».