Home » Actualidad » O’Higgins visitará mañana a Curicó

O’Higgins visitará mañana a Curicó

Ricardo Obando

 

La puesta a punto para el O’Higgins versión 2018 continuará este sábado en la región del Maule. A las 10.00 horas, en el estadio La Granja, los celestes visitarán a Curicó Unido buscando aumentar su buena producción inicial, la que ya suma dos goleadas ante rivales no de Primera División.

En ese sentido, el apretón contra el elenco que dirige Luis Marcoleta, le permitirá a Gabriel Milito observar a sus jugadores en otro ambiente. Hasta el momento, los dos amistosos que ha sostenido se han efectuado en el Monasterio Celeste, y esta salida al reducto curicano imprimirá otro matiz a la preparación.

“Nosotros siempre vamos a querer lo mejor, trabajamos para hacerlo de la mejor manera, que el equipo sea lo más competitivo posible y que tenga una idea clara de juego”, destacó el entrenador rancagüino el miércoles en el reducto de Requínoa.

En lo que resta por afinar, expuso, está el tema que “queremos que se involucren en nuestro ataque, en el inicio del juego, que la pelota le llegue en buenas condiciones a los jugadores talentosos del equipo”.

A su vez, comentó que lo que pretende, es que cuando no tengan el balón, “hay que defender, y necesitamos que el 9 se comprometa, que el extremo se comprometa”.

Es más, respecto a lo que buscarán en cada fecha, dijo que “nuestro principal objetivo es ser competitivos, así como lo hicimos contra la U de Chile. Eso lo intentaremos en cada día, en cada partido”.

Después de esta pasada por las tierras torteras, O’Higgins tendrá dos desafíos más. El miércoles 24 jugará contra el Audax Italiano, y, para cerrar, hará lo propio contra Universidad Católica (sábado 27).

Tras esos dos últimos lances de preparación, comenzará la fase previa al estreno oficial en el certamen, el cual se realizará el sábado 3 de febrero a las 20.00 horas en el estadio Ester Roa de Concepción, visitando a la U penquista.

Comentarios