Home » Deportes » Gustavo Gotti confía en que está buscando que este año sea el de su despegue con la casaquilla celeste

Gustavo Gotti confía en que está buscando que este año sea el de su despegue con la casaquilla celeste

El trasandino, que llegó con fama de goleador en 2017, solo pudo anotar dos tantos en el semestre anterior y terminó relegado al banco de suplentes. Hoy, en cambio, comienza a tomar cierta ventaja sobre Pablo Calandria en la ofensiva.

Ricardo Obando

Gustavo Gotti ha estado muy presente en los amistosos que ha disputado O’Higgins en esta pretemporada 2018. El delantero argentino, que el año pasado llegó con cartel de goleador, pero que terminó en banca gracias al nivel que mostró Pablo Calandria, quiere su revancha y espera que el arco se le habrá en la temporada venidera para mostrar lo que lo hizo llegar a Rancagua, su fama de rompe redes.

“El Tanque”, como le apodan al jugador, habló con El Rancagüino durante el fin de semana, y dejó en claro que esta es una nueva oportunidad que espera aprovechar con la casaquilla del Capo de Provincia.

“En lo personal estoy muy bien, vengo mejorando mucho, así que contento”, fueron sus palabras tras ser consultado por su momento en el este Capo de Provincia 2018.

Es más, hoy se siente más rápido, más suelto, y eso lo tiene contento. Según dijo, “por su puesto que sí, ya que la temporada nos está poniendo a punto”, y que, todo eso, podría llevar a su destape goleador. Sobre aquello, puntualizó, “más vale que sí, eso es lo que estoy buscando y entrenando para que así sea”.

El ex Instituto de Córdoba, en el semestre anterior, tuvo aparición en 11 partidos anotando en dos oportunidades, por eso él quiere volver a marcar como cuando lo hacía en Argentina.

De cara a lo que viene, y obviamente pensando en el estreno del próximo 3 de febrero, Gotti dijo que quedan “dos semanas muy importantes, con muchos amistosos en el medio, y creo que vamos a llegar de la mejor manera”.

Ahora bien, sobre el amistoso del fin de semana, el tercero en la pretemporada, el trasadino apuntó que “fue una buena práctica, necesitamos de estos amistosos para terminar de ponernos a punto, así que estamos bien”.

Además, destacó lo que quiere el DT Gabriel Milito, es jugar bien al fútbol, de manera asociada. En ese sentido, expresó que “es lo que intentemos hacer, más la profundidad y así tomar nuestra identidad de juego que nos lleve a estar en buena racha”.

Por eso, para cerrar, recordó que “lo importante es comenzar a sacar resultados para crecer desde lo anímico también”.

Comentarios