Home » Deportes » Audax Italiano será el cuarto examinador para O’Higgins 2018

Audax Italiano será el cuarto examinador para O’Higgins 2018

Este miércoles, en el Monasterio Celeste, los itálicos serán un nuevo escollo para continuar con la preparación de los celestes de cara al Campeonato Nacional.

 

 

Ricardo Obando

 

 

Este miércoles, a las 10.00 horas, O’Higgins vivirá su cuarto amistoso de pretemporada. En su regreso al Monasterio Celeste, tras visitar el estadio La Granja donde igualó 3-3 frente a Curicó Unido, los rancagüinos volverán a tener un apretón con un elenco de Primera División, y que, a diferencia de los torteros, tendrá competencia internacional durante 2018.

Audax Italiano será su rival en esta jornada (a puertas cerradas), cuadro dirigido por Hugo Vilches que aportó al mercado de fichajes de este verano sumando a Sebastián “El Loco” Abreu, que con 41 años fue genio y figura en Deportes Puerto Montt.

En los duelos previos, Gabriel Milito mostró prácticamente a un once fijo, que seguramente será el preferido por el DT para iniciar el campeonato. Ellos, hasta el momento, han mostrado un buen fútbol, justamente lo que el trasandino pretende, ya que ahora sí tiene los intérpretes, algo con lo que no pudo contar en el semestre anterior, especialmente en el medio campo.

Frente a CDS Enfoque, Santiago Morning y el elenco de Luis Marcoleta, sus titulares los conforman Miguel Pinto; Alejandro Márquez, Tomás Alarcón, Bastián San Juan y Roberto Cereceda; Matías Vera y Ramón Fernández; Pedro Muñoz, Gustavo Gotti y Joel Acosta. Consideración a parte para Nicolás Vera, volante de creación que estuvo en los dos primeros duelos, pero que frente a Curicó no actuó por molestas físicas, siendo reemplazado por Matías Sepúlveda.

Por su parte, los itálicos, tras este encuentro de este miércoles, viajarán a Lima para visitar a Alianza, en el Estadio Alejandro Villanueva en el marco de la “Noche Blanquiazul”, partido que les servirá para preparar su participación en la Copa Sudamericana, donde afrontarán una difícil llave frente a Botafogo.

Comentarios

Comentarios

Sobre Luis Fernando Gonzalez