El monarca regional espera cumplir una destacada participación en el torneo que comenzará el próximo jueves.
Entre el 01 y el 10 de febrero próximo se disputará en la ciudad de Coyhaique el Campeonato Nacional de Fútbol Sub-13, torneo en donde la región de O’Higgins será representada por el seleccionado de Graneros.
En el sur del país, el combinado de la ciudad del café integrará el grupo A junto al conjunto local y los representantes de Coquimbo y Copiapó.
En tanto, en la ciudad, nadie se quiere perder la participación de sus jugadores. Es por ello que, desde la municipalidad, han dispuesto una serie de instancias para poder ver los partidos.
“Los jóvenes lograron obtener su paso a esta instancia, tras clasificar primeros en su zona. Y tal como lo hicimos con la sub-15, hace algunas semanas atrás en Arica, la municipalidad ha dispuesto que un equipo de funcionarios se traslade hasta el sur del país para transmitir en vivo y en directo, vía facebook live, todas las alternativas de los encuentros”, señaló el alcalde de Graneros, Claudio Segovia.
Junto con ello, dijo que “nuestra apuesta es que nadie se quede sin saber las alternativas de este campeonato. Para eso dispusimos de estas plataformas masivas”, sentenció el edil.
Respecto a la programación en la primera fase, los granerinos debutará el jueves a las 19.30 horas frente a Coquimbo. Después, el sábado a las 19.30 horas jugarán contra Copiapó, y el lunes 5 de febrero, a las 21.00 horas, se medirán contra los dueños de casa.