Como lo informamos oportunamente, el delantero trasandino no estaba en los planes de Gabriel Milito, el conjunto sureño es su próxima estación.
La llegada de Nicolás Mazzola a O’Higgins, fue la sentencia para Gustavo Gotti. El mayor precio pagado por O’Higgins en su era SADP, no convenció al técnico Gabriel Milito y finalmente tuvo que partir.
Por varios días, la dirigencia del Capo de Provincia trató de colocar al ex Instituto de Córdoba en algún club de Primera División, y el pasado viernes se confirmó que Deportes Temuco es el nuevo club del atacante.
En el sur, Gotti podría encontrar la continuidad y minutos que no tuvo en Rancagua, más cuando, a pesar de llegar con el cartel de goleador de la B Nacional trasandina, nunca pudo estar por encima de Pablo Calandria y en casi todos los partidos con Milito, fue suplente.
En la pretemporada de los rancagüinos, Gotti estaba destacando, pero seguía sin ganar bonos con el DT, lo que finalmente le terminó costando su salida a préstamo por una temporada.
Es más, en el elenco que dirige Dalcio Giovagnoli, el delantero tendrá la opción de mostrarse en Copa Sudamericana, hecho no menor para los celestes que, de tener un buen rendimiento, podrían negociar su carta para una futura transacción.
¿BARROILHET A COQUIMBO?
Otro que dejaría el club en las próximas horas es otro de los “9” en el equipo, el chileno-francés Richard Barroilhet.
El espigado delantero no habría convencido a Gabriel Milito y nuevamente debería buscar nuevos rumbos. El año pasado, cuando llegó, Cristián Arán no lo consideró jugando posteriormente en Barnechea. Ahora, nuevamente iría a la B, pero a Coquimbo Unido.
En el elenco que dirige Patricio Graf podría sumar minutos y regresar nuevamente al término de la temporada para tratar de ganarse un lugar para la temporada 2019.