Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Real Santiago, Unión La Cruz y Cruzeiro festejaron su clasificación en segunda serie

Comparte esta noticia

Anuncios

En la cancha principal del complejo Patricio Mekis se desarrolló una nueva fecha del certamen. En primera, en tanto, avanzaron Juventud 13 de Mayo y Óscar Bonilla.

 

 

Ricardo Obando

 

 

Buenos partidos se vivieron durante el fin de semana en una nueva jornada del 21° Campeonato Vecinal de Fútbol de Rancagua.
En esta oportunidad, tres conjuntos en segunda serie, y dos en primera, consiguieron sus pasajes para la siguiente ronda del certamen que prontamente entrará en las instancias finales.
Fue así como, el sábado, en el primer encuentro de las dos jornadas futboleras, Real Santiago clasificó con una contundente victoria. Los naranjas superaron por 3-0 a La Cruz Rancagua gracias a las anotaciones de Francisco Meléndez, Diego Soto y Bryan Saavedra.
En las tribunas, en tanto, los fanáticos disfrutaron de las acciones, es un sábado que también dejó a otras dos escuadras festejando.
En el siguiente duelo, también en segunda, el solitario gol de Julián Olivares le permitió a Cruzeiro superar por la cuenta mínima a Artesanos Junior.
Luego, en primera, una guerra de goles que terminó definiendo al ganador desde el punto penal. Juventud 13 de Mayo clasificó luego de imponerse en los penales sobre Chispa del Sol. En el tiempo regular, ambas escuadras igualaron 5-5 con los tantos de José Gómez (3), Josimar Bastías y Daniel Carreño (13 de mayo), más los tantos de Luis López (4) y José Cifuentes.
Mientras que, el domingo, el fútbol lo abrió el encuentro por segunda serie entre Unión La Cruz y Manuel Rodríguez. Victoria de 3-1 para el elenco del sector oriente de la capital regional gracias a las dianas de Roberto González, Ricardo Correa y un autogol del rival, para quien marcó Kevin Pavez.
Finalmente, en el duelo estelar, los tres festejos de Claudio Cerda llevaron a Óscar Bonilla a la victoria por 3-1 sobre Granja Estadio, donde Eliecer Brizuela descontó.

 

 

LA SIGUIENTE FECHA

Para los días 3 y 4 de febrero, el próximo fin de semana, la comisión organizadora del Campeonato Vecinal ya entregó la programación que contempla cinco duelos.
El sábado, desde las 16.00 horas (por segunda serie) se medirán José Olivares y Viejos Cracks Santa Filomena. Después, a las 17.30 horas (segunda serie), se verán las caras Real Santiago y Cultural Centenario. Cerrando el día, desde las 19.00 horas (primera serie), jugarán Viejos Cracks Santa Filomena y Cultural Los Guindos.
Finalmente, el domingo, solo habrá dos encuentros. A las 16.30 horas (segunda serie) se medirán Enrique Sorrel y Chispa del Sol, cerrando el fin de semana el duelo por primera serie entre Manuel Rodríguez y Unión Santa Lucia, desde las 18.00 horas.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios