Home » Espectáculos » Luis González ‘El Romántico’ actuará gratis en el Teatro Municipal de Requínoa

Luis González ‘El Romántico’ actuará gratis en el Teatro Municipal de Requínoa

En la ocasión celebrará sus 20 años de carrera musical, tiempo durante el cual ha interpretado rancheras y boleros. La actividad se llevará a cabo el 17 de febrero, a las 20:30 horas.

Marcela Catalán

Son dos décadas las que Luis González ‘El Romántico’ lleva interpretando rancheras y boleros, en pro de deleitar con su talento a los amantes de estos estilos musicales. Y como no cualquiera cumple 20 años de carrera artística, el cantante celebrará su trayectoria con un gran show. Éste se realizará el sábado 17 de febrero, a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Requínoa.

En esa oportunidad interpretará material de sus cinco álbumes, donde registra primordialmente reversiones de grandes éxitos, además de un tema inédito grabado hace poco. Su discografía incluye las placas ‘Grupo Caravana’ (2010), ‘Mi Ángel y Yo’ (2012), ‘Mi Ángel y Yo II’ (2014), ‘El Romántico’ (2016) y ‘Luis Alberto El Romántico’ (2017).

La noche del 17 de febrero también se hará acompañar por Luis Pino, doble de José Luis Perales, ‘La Rancherita’ María Fuentealba, su nieto Ángel Saavedra, el charro solitario Gustavo Soto, y La Familia Mariachi. La entrada es gratuita para el público.

“Ese día recordaremos temas del pasado, de Luis Dimas y Zalo Reyes. Me siento orgulloso, motivado y muy feliz por tener esta posibilidad. Le agradezco a la alcaldía, por el apoyo dado a los artistas locales”, afirma el protagonista del evento, quien ha participado en festivales y actividades a beneficio.

Luis González estudió Sastrería, materia de la cual fue profesor en liceos técnicos, aparte de maestro de técnicos de máquinas de coser. Es oriundo de Santiago, donde dio sus primeros pasos en el canto, trasladándose hace 19 años a Requínoa, “para tener otro estilo de vida y algo propio”. Tras múltiples vicisitudes, además de dedicarse a la música, hoy posee un minimarket que maneja junto a su esposa.

Comentarios