Home » Actualidad » Camioneta impacta con paradero de concreto y deja a dos personas fallecidas

Camioneta impacta con paradero de concreto y deja a dos personas fallecidas

26 y 29 años de edad tenían los dos hombres que perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Fernando Ávila Figueroa

Fotos: Héctor Vargas

Un fatal accidente vehicular se produjo la madrugada de este viernes en el kilómetro 76 de la Ruta Travesía, comuna de Graneros.  Información entregada por Carabineros indicó que se mientras una  camioneta transitaba por la Ruta Travesía en dirección norte,  por causas que se investigan, chocó con un paradero existente en el lugar para posteriormente volcar, cayendo a una zanja.

En el lugar fallecieron dos ocupantes,  instruyendo el Fiscal la presencia de personal especializado de la SIAT, para que  realizara las diligencias propias de su especialidad que permitieran esclarecer las causas exactas del fatal accidente.

Carabineros aisló sitio del suceso mientras se efectuaban las diligencias para así identificar a las personas fallecidas, toda vez que en primera instancia no ha sido encontrada la documentación. Personal de Bomberos también trabajó para rescatar los cuerpos, sin originar corte de ruta.

Luego del trabajo de rigor fueron identificados las víctimas, una de ellas fue  el conductor identificado como A.A.V, de 26 años, y el acompañante del móvil, identificado como J.A.C, de 29 años de edad, ambos de sexo masculino

El Prefecto de Cachapoal, Coronel, Juan Baeza, indicó que el accidente ocurrió a eso de las 05:40 de la madrugada de hoy, y que en la camioneta viajaban los dos ocupantes fallecidos.

La hipótesis en la que trabajan es que el conductor del móvil desatiende momentáneamente la conducción, pierde el control, volcando y cayendo a una zanja, falleciendo de manera instantánea en el lugar los ocupantes.

En el lugar trabajó personal del Samu, Carabineros,  Bomberos de Graneros y de la comuna de Rancagua.

Comentarios