Home » Actualidad » Voraz incendio consume cuatro inmuebles en Población Esperanza

Voraz incendio consume cuatro inmuebles en Población Esperanza

Pasado el mediodía del sábado una densa columna de humo se pudo observar al sur de la comuna de Rancagua, esto luego de que un violento siniestro se iniciara en el inmueble ubicado en Av. Las Torres #450 afectando y consumiendo en su totalidad a otras cuatro casas.

De momento se desconoce la causa y origen de las llamas, situación que deberá ser dilucidada por la correspondiente investigación de Bomberos. Pese a lo anterior, algunos vecinos aseguraron que en uno de los patios de los inmuebles afectados se habrían estado quemando desechos, situación que no pudo ser confirmada por este medio.

Ante la intensidad y violencia que presentó el fuego, debieron concurrir cerca de 50 voluntarios de 6 compañías de Bomberos de la comuna, los que por más de dos horas combatieron el calor y rápida expansión del incendio.

Afortunadamente, al momento del siniestro no se lamentaron pérdidas humanas. No obstante lo anterior, los malogrados inmuebles: una residencial, un restaurant y dos casas particulares, en su mayoría de material ligero, resultaron completamente destruidos debido a la velocidad de propagación del incendio a través de los patios de los inmuebles.

Comentarios