La última fecha se jugó este sábado ante un buen marco de público en el Estadio Municipal y con grandes partidos. Ya hay equipos en la final y el tercer lugar se lo llevó Centenario.
Este sábado el Campeonato de Fútbol Vecinal en Rancagua inició lo que sería sus primeras semifinales en búsqueda de quienes tendrían un preciado cupo para la siguiente ronda.
En esta oportunidad grandes equipos se enfrentaban, Cultural Centenario y José Olivares, donde se verían un partido bastante complicado para Centenario y pese a que busco por todos lados le fue imposible y terminó cayendo por tres goles a uno. No pudieron ante la inspiración de Sebastián Toledo, quien marcó dos goles para su equipo, José Olivares.
Con ese resultado, José Olivares pasó a la final y jugará ante Cruzeiro, buscando quedarse con el título de campeón de segunda serie. En tanto que Centenario se quedó con el tercer lugar del torneo vecinal.
Más tarde por la primera serie, se enfrentaban Real Santiago y Juventud Los Tigres, donde este último se puso en ventaja en los primeros minutos del partido. Ante esto, los ánimos del partido empezaron a subir por lo que tuvo que ser suspendido para evitar conflictos mayores.
Ante la suspensión del partido, no hay certeza que pasará con él, por lo que la organización decidirá este martes el futuro de este encuentro.
A continuación les dejamos las postales captadas en las semifinales del torneo vecinal y del público que estuvo presente en el recinto deportivo.