Home » Deportes » Día de la Mujer, gran zumbatón en Machalí

Día de la Mujer, gran zumbatón en Machalí

En el año 1975, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), institucionalizó el “Día Internacional de la Mujer”, como fruto de su lucha contra las desigualdades frente al hombre, su integración a la sociedad y mayor desarrollo humano e intelectual.

En este contexto, Chile no se ha quedado atrás y desde hace algunas décadas, también festeja cada 08 de marzo, con diversas muestras artísticas, pictóricas y culturales.

Para celebrar a sus propias vecinas, la Oficina Municipal de la Mujer, en conjunto con la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, han organizado una gran “Zumbatón”.

Esta actividad masiva, inclusiva y gratuita, se llevará a cabo, el miércoles 07 de marzo, desde las 20:30 horas, al interior del gimnasio polideportivo Guillermo Chacón.

Queremos que todas se hagan presente, en esta manera distinta de festejar, con ejercicios, entretención y mucha energía. No existe límites de edad, sólo que traigan las ganas de pasarlo bien y disfrutar de un momento que hemos planeado especialmente para ellas”, indicó el gerente de la Corporación de Deportes, Diego Ramírez.

Comentarios