Los dos jugadores de O’Higgins se integraron ayer al microciclo de La Roja, donde Reinaldo Rueda comienza a ver futbolistas para los futuros desafíos.
Ricardo Obando
Tras el duelo frente a Deportes Temuco, Matías Sepúlveda y Raúl Osorio viajaron hasta Santiago para integrarse al trabajo del director técnico nacional Reinaldo Rueda, e iniciar así su participación en el primer microciclo del colombiano al mando de La Roja.
Los dos jóvenes elementos de O’Higgins, se sumaron así bajo las órdenes del ex Flamengo para comenzar a mostrar sus condiciones, ya que al ser nominados, cuentan con una gran oportunidad para ser vistos de cerca por el estratega, y así estar entre los posibles convocados para los futuros desafíos que tendrá la Selección.
Fue así como, en conversación con El Rancagüino, los dos futbolistas locales expresaron su satisfacción por estar trabajando durante estos días en el complejo Juan Pinto Durán, en Macul.
En ese sentido, el granerino Raúl Osorio, dijo que la citación “la tomé muy bien. Estoy súper contento, estoy feliz”.
Junto con ello, el defensor central del Capo de Provincia dijo también que es una gran ocasión que “hay que aprovechar y disfrutarla al máximo”.
Además, expuso que “uno siempre va con la ilusión de hacer las cosas bien, y voy con responsabilidad”.
ES UN SUEÑO
Mientras que, el joven volante Matías Sepúlveda, se mostró feliz por esta citación. Según expuso “es un orgullo defender a Chile, es un microciclo, pero hay que aprovecharlo al máximo, hay que disfrutar este momento y esta experiencia que se me dio”.
A su vez, el oriundo de Maipú dijo que “el profe (Rueda) sabe a quién convoca, y tenemos que aprovechar esta oportunidad”.