Home » Destacada » Detienen a menor de edad por robo con violencia en Codegua

Detienen a menor de edad por robo con violencia en Codegua

Fernando Ávila Figueroa

 

 

Carabineros de la Tenencia Codegua, logró la detención de un sujeto menor de edad (16 años), quien junto a dos antisociales realizaron un robo con violencia (mano armada) resultando una de las víctimas herida por un disparo con arma de fuego.

Luego de las oportunas diligencias realizadas por el personal de Carabineros Codegua, Mostazal, Graneros y La Punta y su oportuna llegada, se logró dar con el paradero y posterior detención de uno de estos antisociales siendo reconocido inmediatamente por sus víctimas.

Cabe señalar que en el operativo y en una de las casas de los imputados, se logró recuperar diferentes especies producto de robos realizados anteriormente por estos antisociales, tales como televisores, computadores, bicicletas entre otras las cuales fueron devueltas a sus propietarios quienes habían denunciado robos previamente.

A su vez se decomisó seis plantas de marihuana de 2 metros de altura. El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros por el delito de robo con violencia, quien además tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en lugar habitado emanada del mismo Tribunal. Se informó que se logró recuperar especies (televisores, computadores, cilindros de gas) de robos realizados anteriormente por estos antisociales.

Comentarios