Home » Actualidad » Mall Plaza América despidió las vacaciones con entretenido show infantil

Mall Plaza América despidió las vacaciones con entretenido show infantil

Fotos: Nico Carrasco

 

El pasado sábado 3 de marzo, en Mall Plaza América en Rancagua unas 600 personas participaron activamente de un entretenido show infantil totalmente gratuito el cual dio el inicio al nuevo año escolar 2018 y a su vez despedir las vacaciones.

 

Dicho evento constó de dos presentaciones artísticas. En la primera de ellas vimos todo el baile y música de la Doble Oficial de Soy Luna, mientras que en la segunda estaba toda la magia y fantasía de los personajes Disney con Mickey Mouse, Minnie, Goofie y Donald. A su vez entre cada show se hicieron concursos y juegos para que los niños se entretuvieran y se pudieran llevar un regalo a sus casas.

 

Antes de finalizar, se realizó el sorteo de 2 tablet Samsung para así cerrar el ciclo de la campaña”Vuelta a clases con una Tablet”. Las afortunadas y felices ganadoras fueron Sofía Alarcón y Emma Cabello.

 

Con esta actividad se dio por iniciado el año en Mall Plaza América Rancagua. Desde ahora quedan todos invitados a disfrutar de la entretención que este centro comercial puede brindar todos los días.

Comentarios