Además se realizaron 133 controles de identidad y 53 controles vehiculares, se decomisaron 2 kilos 206 gramos de pasta base, 25 gramos de marihuana a granel, una pistola y un revólver, además de una pistola a fogueo.
Carabineros la noche del miércoles y madrugada del jueves último realizó servicios focalizados en el sector Nororiente de Rancagua, donde se ejecutó un plan de servicio focalizado de intervención el cual se ha ido adecuando y se ha ido potenciando conforme a los sucesos y a la movilidad delictual.
Esta ronda consiste en acrecentar la presencia de Carabineros en el lugar, intensificar los controles preventivos, darles cumplimiento a las órdenes de detención pendientes, a la detención de delincuentes prolíficos y aumentar la sensación de seguridad en la comunidad.
Como resultado de esta ronda focalizada se detuvo a 6 sujetos, 2 por orden vigente, 2 porte ilegal de armas de fuego, uno por tráfico de droga y uno por mantener elementos para cometer delito. Se cursaron 7 infracciones por la Ley de Tránsito y 7 infracciones por estado de ebriedad en la vía pública.
Se realizaron 133 controles de identidad y 53 controles vehiculares, se decomisaron 2 kilos 206 gramos de pasta base, 25 gramos de marihuana a granel, una pistola y un revólver, además de una pistola a fogueo.
Carabineros hizo un llamado a la comunidad a denunciar los hechos delictivos, ya que lo importante es siempre denunciar los ilícitos, para tener la información oportuna y fidedigna y poder nosotros orientar los cursos de acción.
Lectura de fotos:
1: Desde tempranas horas del miércoles personal policial trabajó en la ronda focalizada.