El fin de semana se jugó el partido, pero, la igualdad 4-4 entre Viejos Cracks Santa Filomena y Juventud Los Tigres, obliga a jugar un nuevo encuentro definitorio.
De infarto. Cuando parecía que el CD Juventud Los Tigres se coronaría como campeón de la primera serie del 21° Campeonato Vecinal de Fútbol de Rancagua, los Viejos Cracks Santa Filomena despertaron justo a tiempo para emparejar las acciones y estirar la definición por algunos días más.
El partido, que se vivió con emoción y buen fútbol por parte de ambos elencos, tuvo la apertura de la cuenta por intermedio de Omar Marchant mediante lanzamiento penal para los albicelestes.
Pero, algunos minutos más tarde, Jaime Torres apareció por la derecha y sacó un tiro ajustado al segundo palo para igualar el marcador.
Tras ello, los azules quedaron con un hombre menos por la expulsión del defensor Fabián Muñoz, y de eso parecía sacaba ventajas Los Tigres, pero los monarcas vigentes sacaron a relucir su juego reducido y veloz para vulnerar a la defensa rival y colocar el 1-2 gracias Rubén Rivas, eso en el inicio del complemento.
Posteriormente, Edgar Huerta emparejó para el elenco de la población Irene Frei e inició así una seguidilla de tres goles que completaron Víctor Aranda y Martín Marchant para dejar el tablero 4-2 a falta de 15 minutos para el final del tiempo de reglamento.
Pero, la tarjeta roja que recibió David Valdés para Juventud, terminó por cambiar el partido.
Viejos Cracks encontró un segundo aire, y en menos de cinco minutos lo igualó 4-4. Primero descontó Rubén Rivas mediante un penal, y el partido lo cerró Javier Viera a segundos del pitazo final.
De esta forma, todo se definirá próximamente. De acuerdo a las bases del torneo (artículo 23-A), habrá un segundo partido, y mañana se comunicará oficialmente la sede de éste, pero, se estima que se disputará en la cancha municipal de Lourdes, debido a que el escenario principal del estadio Patricio Mekis entra a reparaciones.