Home » Cachapoal Sur » San Vicente: Escuela Artística Adriana Aránguiz Cerda inició el año escolar 2018

San Vicente: Escuela Artística Adriana Aránguiz Cerda inició el año escolar 2018

El director instó a los estudiantes a continuar por la senda del conocimiento, pero siempre teniendo en cuenta los valores del recinto.

Este lunes 5 de marzo y en sus dependencias de San Vicente de Tagua Tagua, la Escuela Artística Adriana Aránguiz Cerda dio inicio a su año escolar 2018. Aquello ocurrió en compañía de toda su comunidad educativa, ocasión en la que el director Alejandro Quezada dio la bienvenida a todos los integrantes del plantel, incluyendo a sus trabajadores, estudiantes y también a los apoderados que acompañaron en este primer día a sus pupilos. Estos últimos llegaron con entusiasmo y energía para retomar este nuevo periodo académico.

En la oportunidad la autoridad igualmente instó a los colegiales a continuar por la senda del conocimiento y saber, pero siempre teniendo en cuenta los valores del recinto, con el fin de que se desarrollen de manera integral. Además entregó los libro de clases -leccionarios- a los profesores jefes, en vista de que dicho volumen representa su compromiso con los escolares, acompañándolos en el proceso de enseñanza, aprendizaje y apoyo en la formación académica, moral y valórica. Antes de finalizar, Quezada presentó al equipo directivo, el que respalda y coordina las diferentes áreas del quehacer pedagógico.

Comentarios