Home » Deportes » Sumar este domingo en Antofagasta es clave

Sumar este domingo en Antofagasta es clave

Albert Acevedo puntualizó que O’Higgins tiene armas para volver a Rancagua con el triunfo desde el estadio Calvo y Bascuñán.

 

Ricardo Obando

 

 

O’Higgins viaja este sábado a Antofagasta para medirse el domingo a las 18 horas frente a Deportes Antofagasta.
Los rancagüinos, están claros en lo que deben hacer para salir victoriosos de una cancha difícil como lo han catalogado.
Es así que, el defensor y capitán del equipo, Albert Acevedo, manifestó que “siempre traer algo es mejor que nada, pero lo fundamental es que nosotros queremos ir a pelear para tener los tres puntos”.
El capitán del equipo, agregó que para el partido del domingo, “la obligación la tienen ellos, pero sabemos que tienen necesidad de puntos. Por eso sabemos que será un partido complicado ante un rival muy duro”.
Es más, destacó que el rival “es de lo más complicado que te puede haber tocado en el torneo. Independientemente que hayan cambiado de técnico, sigue la mayoría de los jugadores (desde el torneo anterior) y técnicamente tienen muchos recursos”.
En ese sentido, agregó que el CDA “tiene jugadores que han mantenido un buen rendimiento en todas sus líneas, como Romo en defensa, como Barrios por las orillas, como Ciampichetti en delantera, tiene un arquero que les ha ganado partido. El conjunto de las individualidades lo hace un rival de temer”.
Ahora bien, respecto a lo que tiene que hacer O’Higgins, expuso que no variará en lo que vienen mostrando, ya que “el equipo va manteniendo una identidad, y después va tomando recaudos y tratando de ser punzante en debilidades que tenga el rival. Ellos, al igual que nosotros, tienen fortalezas y debilidades, pero el espíritu del equipo va a seguir siendo el mismo”.
Cabe consignar que, el probable once del Capo de Provincia para este domingo estaría conformado por Miguel Pinto; Tomás Alarcón, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Roberto Cereceda; Alejandro Márquez, Matías Vera, Nicolás Oroz, Ramón Fernández, Joel Acosta y Nicolás Mazzola.

Comentarios