Home » Actualidad » Riña con arma blanca entre mujeres deja a una de ellas fallecida

Riña con arma blanca entre mujeres deja a una de ellas fallecida

Una mujer de 32 años se encontraba ingiriendo alcohol en la vía pública cuando al lugar llega otra de 41 años de edad. Rencillas anteriores provocó que se iniciara una discusión que culmina con ataque con un cuchillo.

 

 

Fernando Ávila Figueroa

 

 

La Brigada de Homicidios de Rancagua se encuentra investigando un violento hecho policial ocurrido la mañana de ayer de miércoles en Calle Aurora, esquina Santa María, comuna de Rancagua.

Según el jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua, subprefecto Pedro Calderón,  recibieron la orden de la Fiscalía para acudir al lugar de los hechos, ya que se informaba que dos mujeres se habían trenzado en una pelea, lo que causó que una de ellas debiese ser derivada hasta el Hospital Regional Rancagua donde finalmente falleció.

El Laboratorio de Criminalística realizó las pericias respectivas con el fin de determinar las causas que provocaron el hecho, indicándose que en el lugar se encontró un cuchillo, con el que  la autora del ataque le habría propinado heridas cortantes a la mujer que finamente falleció.

Con el paso de los minutos se conoció que C.C.H, de 32 años, con antecedentes policiales, se encontraba ingiriendo licor en la vía  pública, específicamente en Calle Aurora esquina Santa María, cuando llega al lugar  otra mujer identificada como P. J.J., de 41 años, con antecedentes policiales, quién por rencillas anteriores comenzó a insultarla e  intentó  agredirla con arma blanca.

Tras esto la mujer de 32 años se defendió y le arrebató el arma, apuñalándola en la región del tórax, siendo trasladada la mujer herida al Hospital Regional, donde falleció mientras recibía atención de urgencia.

Carabineros de la Primera Comisaría  Rancagua, específicamente de la sección motorizada, procedió a la detención de la imputada en el lugar, encontrándose confesa, así como se realizan diligencias para ubicar a familiares de la víctima fatal, más el empadronamiento de testigos.

Comentarios