Este sería el segundo asalto que sufre el almacén menos de tres meses a mano armada.
No fue una tranquila tarde de domingo para los vecinos de Los Bosques de San Francisco en Rancagua, es que un asalto originó un gran operativo policial para dar con quienes cometieron el delito, sin que hasta el cierre de la presente edición los uniformados pudiesen dar con el paradero de los delincuentes.
Esta historia comenzó cuando cerca de las 18 horas de ayer cuando dos hombres armados ingresaron a un almacen –que cuenta con caja vecina- para asaltarlo.
Los delincuentes, que eran dos, hicieron ingreso por la puerta principal como clientes y estaban con sus rostros cubiertos, intimidaron con un arma de fuego a la dueña del local, quien en ese momento se encontraba cerrando la caja, substrayendo un monto indeterminado por la dueña.
La víctima , quien estado de shock, pide ayuda a vecinos, saliendo estos de forma rápida con palos y elementos contundentes para detener a los antisociales, ante esto los delincuentes suben hasta los techos de las casas para poder huir.
Carabineros quienes, llegaron al lugar a los pocos minutos, realizaron un gran operativo policial por el sector para dar con los paraderos de los delincuentes, y revisan casa por casa pero sin dar con el lugar de los antisociales.
Un tenso momento se vivió cuando una vecina sale desde su vivienda señalando que los hombres se encontraban al interior de la misma, rápidamente Carabineros se dirige al lugar, ingresando al inmueble pero sin dar con los antisociales.
Hasta el cierre de esta edición no se ha dado con el paradero de los dos delincuentes, intensificando la ronda policial por el sector en busca de su ubicación.