Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destacada

Delincuentes asaltaron caja vecina y vecinos afirman que se escondieron en una casa

Este sería el segundo asalto que sufre el almacén menos de tres meses a mano armada.

 

 

No fue una tranquila tarde de domingo para los vecinos de Los Bosques de San Francisco en Rancagua, es que un asalto originó un gran operativo policial para dar con quienes cometieron el delito, sin que hasta el cierre de la presente edición los uniformados pudiesen dar con el paradero de los delincuentes.
Esta historia comenzó cuando cerca de las 18 horas de ayer cuando dos hombres armados ingresaron a un almacen –que cuenta con caja vecina- para asaltarlo.
Los delincuentes, que eran dos, hicieron ingreso por la puerta principal como clientes y estaban con sus rostros cubiertos, intimidaron con un arma de fuego a la dueña del local, quien en ese momento se encontraba cerrando la caja, substrayendo un monto indeterminado por la dueña.
La víctima , quien estado de shock, pide ayuda a vecinos, saliendo estos de forma rápida con palos y elementos contundentes para detener a los antisociales, ante esto los delincuentes suben hasta los techos de las casas para poder huir.
Carabineros quienes, llegaron al lugar a los pocos minutos, realizaron un gran operativo policial por el sector para dar con los paraderos de los delincuentes, y revisan casa por casa pero sin dar con el lugar de los antisociales.
Un tenso momento se vivió cuando una vecina sale desde su vivienda señalando que los hombres se encontraban al interior de la misma, rápidamente Carabineros se dirige al lugar, ingresando al inmueble pero sin dar con los antisociales.
Hasta el cierre de esta edición no se ha dado con el paradero de los dos delincuentes, intensificando la ronda policial por el sector en busca de su ubicación.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

  La autoridad policial dijo que inmediatamente, si un funcionario tiene síntoma de contagio por coronavirus, o si estuvo en contacto con un posible...

Actualidad

    – El Covid 19 ha venido a agravar la situación económica de quienes menos tienen y uno de los sectores que lo...

Actualidad

En el reporte entregado hoy martes 2 de junio la región de O´Higgins alcanzó los 30 nuevos contagiados y una persona fallecida, una mujer...

Coronavirus

  – Las cifras son obtenidas en un análisis de las cifras de contagios hasta el día de ayer 1 de junio del 2020...

Anuncio Publicitario