Home » Destacada » Desde este jueves Carabineros refuerza servicios en las principales rutas de la Región

Desde este jueves Carabineros refuerza servicios en las principales rutas de la Región

Fernando Ávila Figueroa

 

Con motivo del feriado del fin de semana largo, a raíz de la celebración de la Festividad Religiosa Semana Santa, gran cantidad de personas se desplazarán hacia los distintos balnearios o lugares de descanso.
Es por ello que Carabineros dispondrá un amplio despliegue operativo para la ejecución y refuerzo de los servicios policiales en la Ruta 5 y secundarias de la Región. Los servicios se implementaran a contar del día jueves 29 y hasta el día domingo 01 de abril, ambas fechas inclusive, marcando una presencia activa de Carabineros con dispositivos radio patrullas que se ubicarán en las rutas o vías secundarias y pasos sobre nivel a objeto de aumentar el factor prevención y poder disminuir la accidentabilidad.
Carabineros hace un llamado a los conductores adoptar las medidas de seguridad en la ruta, conducir a velocidad razonable y prudente, no realizar acciones riesgosas que pongan en peligro su vida, y la de su grupo familiar o terceras personas, revisar sus vehículos antes de salir, entre otras.

Comentarios