Home » Política » MURO’H tiene nueva casa para sus reuniones y actividades

MURO’H tiene nueva casa para sus reuniones y actividades

 

El actual directorio de la Asociación de Municipalidades de la Región de O’Higgins en conjunto con la Municipalidad de Rancagua gestionaron la obtención y habilitación de una casa para MURO’H, nuevas dependencias que ya cuentan con oficinas, sala de proyectos, salón multiuso y una sala de reuniones para las distintas actividades que los alcaldes y concejales de la región organicen en este espacio, una buena noticia para las comunas de la región.

Para el Presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región de O’Higgins, MURO’H, Don Rubén Jorquera Vidal, esta nueva sede significa un avance para afianzar el municipalismo de la región. “Nunca la MURO’H, desde que se creó, había tenido un lugar propio para realizar sus reuniones y actividades, estamos contentos por el municipalismo que estamos afianzando en la región, en estas dependencias los 33 alcaldes y concejales de la región podrán hacer uso de ella sin ningún problema, agradezco la disponibilidad y el compromiso del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, estos proyectos se hacen realidad gracias al trabajo en equipo entre las comunas”, comentó la autoridad regional.

La casa está ubicada en la calle Antofagasta #303 en el sector de Rancagua Sur y contará con oficinas y sala de reuniones equipadas para todas las necesidades que concejales y alcaldes de toda la región requieran. En el mes de Marzo se hizo la entrega oficial de estas dependencias.

Estas nuevas dependencias se reacondicionaron a través de un proyecto de Fondo Regional de Inversión Local, FRIL, con una inversión cercana a los 80 millones de pesos y fueron habilitadas para estas últimas necesidades, el comodato tendrá la opción de seguir renovándose una vez culminado. El horario de atención de las oficinas de MURO’H es de Lunes a Jueves de 08:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas y los días Viernes de 08:00 a 14:00 horas, el teléfono de contacto es 72-2216594.

Comentarios