Home » Deportes » Carabineros invita a participar en su corrida familiar

Carabineros invita a participar en su corrida familiar

– El evento deportivo que se realizará el 15 de abril, tendrá dos categorías: 5K y 10K.

 

 

Gisella Abarca

 

 

En su 27° versión se encuentra la Corrida de Carabineros de Chile, que conmemora los 91° aniversario de la institución, y para la que se darán cita más de mil participantes en dos categorías: 5K y 10K.

En Rancagua, la partida se dará el próximo domingo 15 de abril, a las 10:00 horas en el frontis de la Prefectura de Cachapoal, ubicado en Bueras 515, lugar donde ya se realizan las inscripciones. En tanto, la acreditación y entrega de números será el 15 de abril desde las 08:00 horas en un stand ubicado al costado del escenario.

En el lugar habrá baile entretenido, zumba antes de comenzar la corrida, además de precalentamiento y en el trayecto habrá entrega de frutas, puntos de hidratación, además de seguridad de Carabineros por todo el trayecto.
“Queremos invitar a toda la ciudadanía, a sumarse a esta iniciativa gratuita, ayudándonos a fomentar la vida sana y el deporte”, sostuvo el comandante de la Prefectura de Cachapoal, Teniente Coronel Patricio Tirado.
El comandante agregó que “Por tercera vez que en la región de O’Higgins que vamos a efectuar la corrida y a los primeros mil participantes les entregaremos kits que consiste en una mochila y una polera para la corrida”

 

 

EL CIRCUITO
Aquí, el Teniente Coronel de la Prefectura sostuvo que la modalidad de la corrida “será en 5 y 10 K y se entenderá por varios puntos de la ciudad”, expuso.
El uniformado detalló que para los 5 K, el recorrido partirá desde la Prefectura -Bueras con O’carrol- para tomar avenida Millán, luego seguir por Avenida Freire, Illanes, continuar por avenida Grecia hacia Recreo, España y luego Alameda para nuevamente enfilar por calle Bueras terminando en el punto de partida, en el frontis de la Prefectura de Cachapoal.
En tanto, para los 10 K, la largada será en Bueras 515, para continuar por Millán, Carretera el Cobre hasta Avenida Bombero Villalobos, luego tomar Alameda, Illanes, continuar por Avenida Grecia hacia Recreo, España y luego Alameda para nuevamente enfilar por Bueras terminando en el punto de partida.

Comentarios