Home » Destacada » Con arma de fuego roban dinero desde caja recaudadora en Supermercado de Rancagua

Con arma de fuego roban dinero desde caja recaudadora en Supermercado de Rancagua

Fernando Ávila Figueroa

 

Fue personal de Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales, quienes procedieron a la detención de un sujeto identificado con las iniciales M. P. A, de 43 años, con antecedentes policiales, quien además mantenía una orden de detención vigente por hurto del Juzgado de Garantía de Rancagua.
Se informó que el imputado ingresa a rostro descubierto al supermercado Santa Isabel ubicado en Avenida El Sol Nº 1834, premunido de un arma de fuego al sector de cajas del supermercado, intimidando a la cajera, sustrayendo desde la caja registradora dinero en efectivo, retirándose del lugar abordando un colectivo.
A raíz del registro fílmico del accionar del individuo personal de Carabineros logró identificarlo como conocido del sector, procediendo de forma inmediata a concurrir a su domicilio, encontrando el dinero y el arma de fantasía tipo pistola con la que habría realizado el robo. El individuo luego de instrucciones del Ministerio público pasó a la audiencia de control de detención en el Tribunal de Garantía.

Comentarios