Home » Comunas » Del año 2017:  Exitosa fue la presentación de la Gestión Municipal de Rancagua

Del año 2017:  Exitosa fue la presentación de la Gestión Municipal de Rancagua

– Destacó que gran parte de los esfuerzos del municipio estuvieron puestos en los barrios que conforman la ciudad.

 

En el Teatro Regional de Rancagua y ante un gran marco de público, el alcalde de Rancagua Eduardo Soto, dio cumplimiento a la exposición del Informe de Gestión Municipal correspondiente al año 2017. Al encuentro asistieron autoridades regionales, comunales, miembros del Concejo Municipal, dirigentes vecinales y sociales, y vecinos de la ciudad.

El edil destacó los esfuerzos que ha hecho su administración en distintas materias, entre ellas destacó la reposición parcial del hogar de ancianos San José, también la construcción de la cancha de fútbol Parque Lourdes que complementa el entorno del Polideportivo y la piscina municipal. La adquisición del recinto deportivo La Gamboina.

El edil además indicó que se inició el diseño de ampliación de Avenida Baquedano, también el mejoramiento de la interconexión vial eje Escrivá de Balaguer –República de Chile (conectividad Rancagua Machalí), además de la ejecución de la conexión Eusebio Lillo – Villa La Ribera.

En materias de seguridad argumentó que se proveyeron e instalaron cámaras de televigilancia, así como recambio de luminaria a tecnología led en diversos sectores de Rancagua.

En salud se destacó la acreditación que otorgó la Superintendencia de Salud al CESFAM N° 6 y la reposición y relocalización del CESFAM N°5.

En el área de de cultura, se continuó con el gran trabajo del Teatro Regional, la Casa de la Cultura y los centros Culturales Oriente y Baquedano ofreciendo más cultura a los rancaguinos.

Comentarios